Oferta Formativa

Durante el curso 2019/2020 impartiremos los siguientes Ciclos Formativos en nuestro Instituto de Formación Profesional Sanitaria.

Conviértete en un profesional sanitario con los títulos oficiales de Grado Medio y Grado Superior.

Accede a la mejor formación profesional sanitaria presencial en Andalucía. Nuestros planes de estudios han sido elaborados teniendo en cuenta la demanda actual del entorno laboral. Consulta en el siguiente enlace las razones por las que creemos que deberías elegirnos para completar tu formación: ¿Por qué elegirnos?

FORMACIÓN PROFESIONAL GRADO MEDIO

FORMACIÓN PROFESIONAL GRADO SUPERIOR

¿POR QUÉ ELEGIR FORMACIÓN PROFESIONAL?

• Fundamental para encontrar empleo.
  • Estudios mas cercanos a la realidad del mercado de trabajo.
  • Responde a la actual demanda de empleo.
  • Mejora tu nivel de competencia profesional.
  • Adaptada a las necesidades del alumno para la mejora de su trayectoria profesional.
  • Atractiva, de calidad, innovadora y dinámica
  • Para saber mas, accede al siguiente enlace.

Te ayudamos a lograr tus objetivos

Paga tus estudios en cómodas mensualidades gracias a nuestra financiación personalizada y accede a las becas que disfrutan nuestros alumnos.

Becas del Ministerio | Becas Junta de Andalucía | Financiación personalizada

“El trabajo de mi profesores y mis compañeros es magnífico, fiel reflejo de lo que aprendemos día a día.”

Susana Arroyo

2018-04-19T09:39:12+00:00

Susana Arroyo

Alumna

“Me parece excelente el trabajo que hacen nuestros profesores!!! Estamos aprendiendo mucho cada día del ciclo de Imagen y también de los que cursan los demás compañeros cuando exponen en nuestras clases sus trabajos,  Estoy muy contenta con este centro!!! Gracias por todo.

Carmen Belén

2018-04-19T10:07:12+00:00

Carmen Belén

Alumna

“Estoy deseando de que abráis el plazo de matriculación para este año!!! Gracias por fomentar la educación y por aportar a Córdoba esta gran iniciativa en FP”

Marta Murillo

2018-04-19T10:18:55+00:00

Marta Murillo

“Buen equipo que saldrá de aquí gracias al profesorado y alumnos realizando un trabajo imprescindible y muy humano. Buen trabajo compañeros.”

Mº Carmen Martín

2018-04-19T10:19:54+00:00

Mº Carmen Martín

Alumna

“Fantástico trabajo el que realizan alumnado y profesorado! Enhorabuena”

Ana Nadales

2018-04-19T10:21:53+00:00

Ana Nadales

Madre de alumna

“Fantástico trabajo el que realizan alumnado y profesorado! Enhorabuena”
“Mi hija esta muy contenta de poder estudiar en un instituto como es Fundación Albor de Cordoba.”

Angela Cota

2018-04-19T10:22:49+00:00

Angela Cota

Madre de alumna

Decidí estudiar en este centro el Ciclo de Farmacia y Parafarmacia para tener conocimientos relacionados en el ámbito farmacéutico. El centro cuenta con un profesor especializado en el ámbito farmaceútico, además de unas instalaciones con materiales de última generación.  Además, la Formación Profesional te abre muchas puerta en tu futuro en el mundo laboral.

Paula

2018-04-19T10:30:59+00:00

Paula

Alumna

"La Fundación Albor de Córdoba cuenta con el mejor plantel de profesionales del sector de la formación profesional de Andalucía."

Manuel Gómez

Padre de Alumna

2018-04-19T10:37:16+00:00

Manuel Gómez

Padre de Alumna

5
8

Durante el curso académico, estarás al tanto de las últimas novedades de tu profesión, lo que te permitirá estar preparado antes de acceder al mundo laboral.

¡Aprovecha esta oportunidad y accede a una profesión de futuro!

¿Quieres más información?

¡Plazas limitadas! ¡No te quedes sin la tuya!

¿Necesitas ayuda?

HAZ CLICK PARA TU CONSULTA